traductor

miércoles, 20 de mayo de 2020

COMPARACIÓN DE APLICACIONES DE DISEÑO GRÁFICO

Canva:
Canva es una app que te permite realizar diseños increíbles usando tus fotos y vídeos y no necesitas experiencia en ello.
Funcionamiento:
Nada más abrirla nos deja crear un diseño: Instagram Post, Instagram historia animación, logo, Post de Facebook, póster, invitación…
Una vez que tú eliges el que quieres hacer te da varias opciones para diseñar la imagen.
Una vez ya diseñada le das al botón de arriba a la derecha para compartir.
Datos:
-Esta app puede utilizarse tanto en Android como en iOS.
-Está la puedes utilizar cuando quieras editar una foto para las historias de Instagram, hacer una
  invitación, editar una fotografía y subirla a Facebook…
-La diseñadora de esta app fue Melanie Perkins.
-Esta no tiene compras en su interior pero sí que tiene una inscripción donde pagas 12 € al mes y
  consigues más funciones en la App.
-La app es estable, ya que no se cuelga con facilidad y puedes estar rato usándola que no se bloquea ni nada.
Opinión:
La aplicación me parece muy fácil de usar ya que tiene diferentes apartados para que tú elijas el que necesitas y no estés buscando y buscando y buscando.
La app me gusta ya que puedes editar historias para Instagram, o para subirlas.
De momento no me ha salido nada de publicidad.
He utilizado esta app cuando he querido subir una historia a Instagram más curada de lo normal.
Está la recomiendo para personas que quieran subir historias bonitas a Instagram y lo hagan logos,vídeos...
De momento no conozco otra app tan completa como esta, conozco la Unfold para hacer historias o PicsArt para editar fotos.
De momento le doy un cinco porque he visto que funciona muy bien, es muy fácil de usar y me gusta.

PicMonckey:
Es una app que sirve para editar fotos que tiene todas las herramientas y efectos que necesitas para crear imágenes increíbles.
Funcionamiento:
Nada más abrir la app te salen varias tipos de imágenes para crear un diseño: un Post para Instagram, foto de perfil, InstagramStory, una vez elegida puedes crear un patrón y hacer un fondo bonito o puedes importar de la galería una foto y empezar a editarla.
Datos:
-Esta app se puede utilizar tanto en Android como en iOS.
-Fue creada por Brian Terry, Justin Huff, Jonathan Sposato, Charlie Whiton y Lisa Conquergood.
-No tiene compras en su interior pero sí que tiene inscripción de 145 € al año o 17 € al mes.
-De momento no se ha colgado en el tiempo que llevo usándola ,por lo tanto considero que es estable.
Opinión:
La app es muy fácil de usar, ya que es muy simple.
La aplicación no es que me disguste pero tampoco me transmite nada.
La aplicación no es que me disguste pero tampoco me transmite nada.
Algo bueno que puedo destacar es que no me ha salido nada de publicidad.
Tiene muy pocas funciones que no son de pago y por lo tanto se me hace muy escasa la aplicación a la hora de usarla si quiero editar una foto. Si quisiera mejorar la aplicación, deberían habilitar más funciones sin ser de pago.
Sinceramente, no lo recomendaría porque para lo que puede hacer gratis la aplicación, lo puede hacer mucho mejor otras aplicaciones que son gratis totalmente.
De momento le doy un 2 por lo comentado anteriormente.

Comparación:
Si me tuviera que quedar con alguna de estas dos apps, me quedaría sin duda con Canva, porque te permite editar muchísimo mejor las fotos y si quisiera unirme y pagar la inscripción, Me seguiría quedando con ella ya que es más barata.
Canva, tiene muchas más funciones gratis que PicMonkey y se me hace más sencilla de utilizar que la segunda mencionada.
Si quisieras que a crear un patrón de pantalla o para lo que quieras y sí que te recomiendo más PicMonkey en vez de Canva, pero por ejemplo si quieres crear un logo te recomiendo más Canva.


.











No hay comentarios:

Publicar un comentario